Carta desde la organización

Carta desde la organización

1 Ene, 2022

Querido amigo/a:

Este año se celebran las bodas del oro del Campamento Pío XI de Cuenca. Cincuenta años ininterrumpidos de gracias y bendiciones en cuatro lugares distintos: Cañamares (1972-1983); Priego, albergue (1976-1988); Fuente del Arenazo, Uña (1984-1988) y finalmente en el Manantial, Poyatos (1989-2022). Tú has sido uno de los miles de acampados o de los cientos de monitores que han crecido allí espiritual y humanamente entre máximas, temas, consignas, marchas, fuegos de campamento, proeles…

La Comisión Diocesana de Católicos en Acción de Cuenca, organizadora actual del Campamento Pío XI, tomando el relevo de la Juventud de Acción Católica General de Cuenca, siempre conservando el mismo espíritu que ha caracterizado nuestro campamento, quiere dar gracias a Dios y celebrar un aniversario tan significativo.

Queremos invitaros a ser parte activa del aniversario en las distintas celebraciones que ofreceremos a lo largo del 2022, que se concentrarán sobre todo durante la primavera y el verano de este año. Que nadie se sienta excluido.

Así mismo, hemos habilitado un correo campamento50aniversario@gmail.com en el que te pedimos que nos envíes tu testimonio, anécdota o fotos que conserves y quieras compartir con todos, para una exposición que queremos ir montando. Siempre indicando, por favor, la fecha del turno al que se refiere o al menos el año.

También podrás enterarte de las celebraciones que vayamos concretando entrando en la web del www.campamentopioxi.org o si quieres que te enviemos las novedades al whatsapp o al correo electrónico, pídenoslo en la dirección arriba indicada.

Recibe un abrazo y… ¡siempre unidos!

Mario Ortega
Coordinador del equipo organizador del 50 aniversario del Campamento Pío XI

 

Descarga la carta completa en pdf

Últimas noticias