Solicitud 2024

Nuestro campamento tiene finalidad apostólica, por esa razón y para poder llegar a más jóvenes y niños, sólo será posible apuntarse a uno de los turnos que ofrecemos. En el caso de que finalmente queden plazas libres, sí se podrá inscribir a un segundo turno en el mismo verano. Para ello nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su comprensión.

Este formulario es una solicitud inicial. En ningún caso supone una reserva de plaza.
La adjudicación definitiva se comunicará mediante correo electrónico en un plazo aproximado de 15 días desde la solicitud. Se tendrán en cuenta, entre otros, los siguientes criterios:
– asistencia regular a las actividades de Católicos en Acción en Cuenca, Pozuelo y Parroquia Santos Inocentes de Madrid;
– veteranía en el campamento;
– edad;
– orden de solicitud.

Debes rellenar TODOS los campos y marcar la casilla de aceptación de política de privacidad y uso de datos.

A TENER EN CUENTA

Católicos en Acción de Cuenca se reserva el derecho de rechazar la inscripción a los turnos de campamento por cualquier motivo que considere oportunos la Comisión de organización de los mismos. Gracias por su comprensión.

ATENCIÓN

1er y 2º turno de chicos y 1er turno de chicas están completos.

Si realiza la inscripción, pasará a lista de espera.

Solicitud verano 2024

Datos familiares

Datos acampado/a

Turno al que se inscribe

¿Es la primera vez que asiste al campamento?

Información sanitaria

¿Tiene algún tipo de alergia?
Especifique en el siguiente campo si es alergia, intolerancia, si puede tomar trazas o toda la información necesaria que considere oportuna (en cualquier caso nos pondremos en contacto con ustedes).

¿Sabe nadar?

¿Está al día de las vacunas según su calendario de vacunación?

Familias numerosas

¿Solicita descuento por familia numerosa?

En caso afirmativo debe enviar la documentación solicitada (consulta aquí) a la dirección: campamentopioxi@gmail.com, indicando el número de hijos que asisten al campamento.

Forma prevista de pago

Lugar de salida y llegada del campamento

Adjuntar autorización

Seleccionar archivoArchivos sin seleccionar.Tipos de documentos aceptados: jpg, jpeg, jpe, gif, png, bmp, webp, heic, rtf, pdf, doc, docx, odt. Tamaño máximo de archivo: 8 MB

2 + 5 =